Satán, Satán, pulento y bacan!!
Cuando era pequeño, veía una A encerrada en un circulo, y mi mente de niño inocente, cristiano, y apegado demasiado a la religión, me hacia creer que cualquier símbolos como este significaba maldad, el demonio, Satán, care'cacho, pate'hilo o como quieran llamarlo...
Al crecer me fui dando cuenta que este ser al que yo seguía llamado dios, junto a su hijo Jesús y todo ese panteón de santos y vírgenes, no eran mas que mera mitología. (Aquí es donde exclaman, ¡alejaos hereje!!). Pero es que vemos como en todas las religiones se repite, la misma historia… Tenemos a Wotan para los germano, a la pacha mama en los pueblos andino, Ala en el medio oriente, Buda en la India y China, y un ejercito de deidades, que no hacen mas que dar una razón para vivir a los “borregos descarriados”, para mi, no son mas que una sarta de borriquerillas. Es verdad quizás en el cielo me esta mirando con ojos melancólicos ese gran seños de barba larga, lamentándose por este pobre corderito… y abajo esta ese ser maligno revolcándose de felicidad porque mi alma esta asegurada a acompañarlo eternamente en el azufre del infierno.
Toda esta mitología de Satán, vs. dios, Loki vs. Wotan, Zeus vs. los titanes, Los Valar vs. Melkor… me es verdaderamente seductora, pero pienso, que sucede con la gente que en realidad cree en estas historias, jóvenes que yo creo de mente abierta e inteligentes, pk no adoran a ese dios, los veo caerse hablando estupideces sobre la existencia de ese tal Satán, un esquizofrénico degollando un cardenal en la catedral, idiotas sacrificando animales en los montes, gente pagando el diezmo para que ancianos decrépitos disfruten en su banco vaticano del dinero que les dan,… es lamentable ver como gente regala su dinero para sentir esa “salvación”.
Es aquí donde me pregunto… que sucede cuando las personas están muriendo y quizás se dan cuenta que nada existe, quizás mueren y no hay nada mas, es realmente decepcionante pensar que te mueres y ya…
Así que mi conclusión apunta a ese lado, seamos pecadores, ensuciémonos las manos, ofendan, sean lujuriosos, golosos, iracundos, la vida es una hay que aprovecharla… quizás luego arderé en el infierno y pensare por que no disfrute mas aun todo lo que viví.
Y si nos vamso al infierno, con musica de fondo, porque me voy junto a mis amigos, realmente extrañare a Steffan en el infierno... Querubín!
3 comentarios:
Satan vive en el corazón de todos los hombres! Es la capacidad intrínseca del ser humano de hacer lo incorrecto!
Algo así leí en alguna parte, alguna vez...
Quizas las personas "buenas" que le dedican tiempo a su utopia religiosa, predicando la palabra de algun narrador de novelas, disfrutan haciendo eso, por lo cual no se limitan, ya que la wea les gusta, es su manera de vivir, y por muy estupido que lo encuentre, es respetable. Asi que no me invites a pecar hijo de satan, satan, pulento y bacan, yo seguiré mi sendero de la luz.
Atte. Pan de Dios
PECHOÑO ES QUE TU STEFFAN ERES PECHOÑO... YO NO SOY PECHOÑO COMO EL STEFFAN x1747834784397
oooh wn tu tiempo satánico fue horrible XD
yo me haría de religion japonesa, existe????? o ya el catolicismo mató toda cultura?
Saludos nick o
Publicar un comentario